Amplimax de Elsys

Amplimax es una solución de largo alcance para áreas sin señal de Internet y telefonía, que captura la señal de las torres a maximo 30 kilómetros de distancia a la redonda y permite a las personas conectarse donde quiera que estén: en las montañas, en la granja, en la carretera, en la isla, en la oficina (con Internet sin interrupciones).

Más Seńal y Alcance

El AMPLIMAX de Elsys tiene hasta 6X más alcance y 400X más señal con relación a módems USB 4G/3G encontrados en el mercado.

Nueva Banda 700 Mhz

Con esta frecuencia liberada para telecom usted podrá contar con mucho más alcance de señal de internet y teléfono.

Opened/Unlocked

It accepts a chip from any operator, total freedom to choose the operator that best serves the objectives in your region.

Busqueda Ciega

Encuentra las redes celulares sin la necesidad del chip. Usted podrá elegir el operador que mejor le atiende antes de contratar un plan.

Internet Fácil (ETHERNET)

Usted podrá conectar el Amplimax de Elsys directamente en un PC o Notebook o en un enrutador Wi-fi para distribuir la señal de internet.

Mayor Cable sin Perdida

El cable ethernet en el AMPLIMAX de ELSYS puede llegar hasta 100m sin pérdida de señal. Eso facilita instalaciones en locales más altos y distantes.

Descripción del Producto

El Nuevo modelo de Elsys Amplimax 4G es el Modem 4G/3G y 2G mas potente del mercado. Permite acceder a Internet y realizar llamadas telefónicas incluso en lugares de difícil acceso. Integra un módem 4G y una antena direccional de alta ganancia con salida Ethernet. Cuenta con un adaptador POE que permite conectar al Amplimax 4G con routers o dispositivos moviles hasta 100 mts de distancia, brindando acceso a internet a todos los dispositivos en la zona. Sólo tienes que adquirir un plan de telefonia móvil e insertar el chip en el modem para empezar a navegar. El Amplimax 4G viene liberado de fabrica para conectarse con cualquier compañia celular.

Tecnología Bandas de Frecuencia: 4G: 700, 1800 y 2600 MHz / 3G: 850, 900 y 2100 MHz / 2G: 850, 900, 1800 y 1900 MHz.
Compatible con la banda de 700 MHz.
Antena Integrada (Alto Ganancia) todos los operadores.
Libre para cualquier compañia.
Ranura para Micro Chip (tarjeta SIM) con adaptador para Nano Chip.
Tasa de descarga de hasta 50 Mbps.
Hasta 6X más de alcance.
Hasta 400X más señal.
Tensión de alimentación: 12 a 24VDC.
Inyector POE + (conexión de Internet y Teléfono).

Centro de Descargas

En nuestro centro de descargas podrás disfrutar de toda la información referente a guías de instalación, manual de usuario, ficha técnica, documentación de homologación en Colombia y el debido Firmware actualizado para su descarga e instalación en los Amplimax de Elsys.

Contenido del Empaque

1 Amplimax router kit.
1 metal reflector.
1 fuente de CC – 24 V.
1 1.4 m network cable (Ethernet) *
1 POE (Power Over Ethernet) injector.
2 nylon clamps with UV protection for fixing the device.
1 Nylon clamp with UV protection for fixing the cable.
2 strips of self-adhesive tape.

Galería de Instalaciones